sábado, 13 de junio de 2009

Un verano, un encuentro y una vida.

Un verano, un encuentro
Una vida vivida en un momento
En la arena, un castillo

Despacito en el andén
El tren del olvido
Mis pisadas borran huellas
De la tarde más perfecta

Y se dio por la timba
En un 33 y re truco
Me gane tu risa

El viento se llevo tu recuerdo
El más perfecto o no
Ya no me acuerdo

Colores, amores
Sueltos en la memoria

El conciente y el subte
El sueño y mi paralelo
La brisa, el destino
Un solo camino

El mar, la aurora
El gallo con la hora
La vida, el arte
Abrazarte, un recuerdo
Que ya no me acuerdo

El amor, el enamorado
El noviazgo y los apodos
Mi chuchi y las cosquillas
Dos bocas unidas

La eternidad de un recuerdo
Un te amo con descuento
Con tal de robarte un beso
Mi chuchi te quiero

Mi mejor día
Un día que llovía
El frío, los mocos
Un saco, un pañuelo

Un principio en el medio
Palabras más, usadas demás
Un problema resuelto
Y por fin, el Fin

3 comentarios:

Romina E. dijo...

Muy lindo, me sono a "rompecabezas" asi lo hubiese nombrado...
lindas letras niño...
Un beso grande!!!

Samurai dijo...

Tu cancion me pone melancolico buaaaaaaaaaaaa.
Y es asi, nada queda, todos pasamos y mientras tanto,nos buscamos y buscamos.

un poco de nada dijo...

Romina E.:
Gracias por tu comentario y por pasar!
Saludos!!

Samurai:
jaja que bueno que te genere algo la letra, si la vida es caminar y nunca parar! hay que gastar las suelas.
Saludos!