viernes, 12 de junio de 2009

Un abrazo.

La única metáfora que encuentro
Es la parodia de la vida
Que juega un papel
En la búsqueda de mi identidad

De encontrarme inspirado
Una tarde después de un asado
De tenerte en mis brazos
Que me abraces cuando sea necesario

Ser libre y volar.
En busca de mi imaginación
Y crearte y sentir
El perfume de tu piel

Pintar un cuadro
Con los colores de tu cuerpo
Te saco una foto con mi mente
En la eternidad de tu recuerdo

Me busco y no me encuentro
Quiero dormir y soñarte
Abrazarte tan solo un instante

3 comentarios:

Samurai dijo...

La vida es una parodia de lo "normal"; que nos buscamos en la eternidad de los instantes que vivimos. Sabiendo, que la vida son muchos instantes y que solamente aprendiendo a morir luego de cada uno, conseguimos lo inmortal.

Excelente, sublime, inspirador, sincero.
Felicitaciones Juan Pablo!

un poco de nada dijo...

"Solamente aprendiendo a morir luego de cada uno, conseguimos lo inmortal."

Excelente tu comentario! gracias!
Saludos!

Romina E. dijo...

la busqueda comienza por casa, no en el afuera..
Ud suena muy enamorado.
Beso grande!