martes, 5 de agosto de 2008

Una secuencia de sucesos

Una tarde porteña, sentado en una confitería de La Boca con un cuadro de Gardel en frente y la casualidad de tener una birome en el bolsillo, hicieron que mi mano escribiera lo siguiente en un par de servilletas.


------------------

Una secuencia de sucesos

Desesperados e inesperados

Un café amargo

Lápiz en mano


Garabatos sueltos dejando fluir

Mi inconciente en una hoja de papel

A ver si me sale, le cante a Gardel


Hice de todo menos un tango

Me tome otro café amargo

Y volví a probar.


Sin duda la quería conquistar.


Esa melodía caprichosa

En armonía con los tiempos

Que nunca me salió, ni me saldrá

Soy un pibe que perdió

Su cajita musical


Algunas frustraciones

Con frecuencia me recuerda

A esa morena en el umbral

De mi inspiración


Sin duda la quería conquistar.


Garabatos sueltos dejando fluir

Mi inconciente en una hoja de papel

A ver si me sale, le cante a Gardel


Hice de todo menos un tango

Me tome otro café amargo

Y volví a probar.



No hay comentarios: